Información general

El Hospital Cosaga, en colaboración con Scanner Ourense, se ha convertido en el primer hospital privado de Galicia en adquirir una nueva Resonancia Magnética de alto campo y última generación con tecnología anticlaustrofobia.

Esta nueva RMN digital Ingenia 1.5 Teslas PHILIPS permite, gracias a su mayor definición, obtener imágenes mas precisas de estructuras cardiacas, vasculares, neurológicas, abdomino-pélvicas y músculo-esqueléticas.

Cuenta además con importantes innovaciones pensadas para mejorar el confort del paciente y evitar la ansiedad y sensación de claustrofobia como son el aumento del diámetro del alojamiento para el paciente, que pasa de 60 a 70 cm (única Resonancia Magnética en la provincia de Ourense que cuenta con este diámetro). Incorpora también las tecnologías Ambient Experience, que consiste en una iluminación dinámica, y Patient In Bore, que permite al paciente una vez en el “bore” (Tubo de la RMN) visualizar imágenes o un video de su elección especialmente diseñado con sonidos suaves y tranquilizantes.

Estamos seguros que esta nueva RMN contribuirá a incrementar el nivel asistencial y bienestar de los pacientes de esta provincia.

La nueva Resonancia Magnética digital de alto campo se suma a la importante remodelación de las instalaciones del Servicio de Radiodiagnóstico del Hospital Cosaga y Scanner Ourense, y están pensadas y diseñadas para la comodidad del paciente.

Las nuevas instalaciones cuentan ahora con dos Resonancias Magnéticas de alto campo de 1,5 teslas y un Tac multicorte que complementan la oferta de diagnóstico por imagen (radiología general, ortopantomografía, mamografía y ecografía) del hospital.

Información

988 212 987
administracion@scannerorense.com

Cerrar menú