Adrián Gallego, traumatólogo deportivo del Hospital Cosaga, premio Pasteur

Adrián Gallego, traumatólogo deportivo del Hospital Cosaga, premio Pasteur

El traumatólogo deportivo Adrián Gallego, licenciado por la Universidade de Santiago de Compostela (USC), colaborador del Hospital y que ejerce en varios hospitales y clubs deportivos de Galicia, recibió este viernes el Premio Pasteur de Medicina 2021 que otorga la Asociación Europea de Economía y Competitividad (Aedeec).

En una gala en el Hotel The Westin Palace de Madrid, Gallego se manifestó “muy agradecido y enormemente honrado” por el galardón. “Quiero dedicárselo a mis seres queridos por instruirme en el esfuerzo y la constancia para alcanzar las metas marcadas y por alentarme a seguir creciendo con humildad y recordarme que uno nunca debe perder su esencia como persona”, expresó.

El doctor también tuvo palabras para recordar a todo su equipo que le acompaña en cada jornada en quirófano, así como de las entidades deportivas de las que tiene “el placer de formar parte”. “Y por supuesto de todos y cada uno de mis pacientes, que depositan su confianza en mí y a los que debo mi dedicación y todo lo que soy hoy”, añadió.