Quienes Somos

La Cooperativa Sanitaria de Galicia, CO.SA.GA., nace en 1985 como resultado de la convicción de un grupo de profesionales vinculados a la sanidad de que la mejor manera de prestar un servicio de calidad a sus pacientes es trabajar en equipo.

No sólo curamos, también cuidamos

La Cooperativa Sanitaria de Galicia quiere convertirse en el hospital de referencia en la ciudad de Ourense y su provincia gracias a su compromiso con el paciente, sus familiares y acompañantes, eje principal de toda su actividad sanitaria, y con la sociedad que le rodea.

Tu tranquilidad, nuestra razón de ser

Nuestro objetivo es la asistencia sanitaria integral de urgencia, ambulatoria y de hospitalización. Nuestros profesionales ofrecen una atención especializada, personalizada, segura, eficiente, ágil y con un elevado grado de autoexigencia para lograr la satisfacción y tranquilidad del paciente.

Creemos en una medicina que no cura enfermedades, sino que cura personas enfermas

Si algo nos caracteriza es nuestro espíritu de servicio hacia la comunidad de la que formamos parte. Tratamos con personas que se encuentran en un momento complicado, por lo que no sólo nos preocupamos por su salud, sino que también lo hacemos por su bienestar.

Últimas tecnologías para una medicina eficaz

La satisfacción del paciente, sus familiares y acompañantes está garantizada en CO.SA.GA. gracias al amplio equipo de profesionales de la cooperativa que cuenta, además, con las últimas tecnologías para una medicina más eficaz y con plenas garantías.

Compromiso con la calidad

El compromiso de CO.SA.GA. es con el paciente, con el trabajo en equipo y con la mejora continua en el camino emprendido de liderazgo y hacia la excelencia, circunstancias que han convertido a la Cooperativa Sanitaria de Galicia en el primer hospital de Galicia en obtener el Sello de Excelencia, el más prestigioso de cuantos se conceden a nivel europeo.

Cerrar menú