El oncólogo José Luis Fírvida Pérez, Top Doctors Award 2022

El oncólogo José Luis Fírvida Pérez, Top Doctors Award 2022

El doctor José Luis Fírvida Pérezoncólogo médico que presta sus servicios tanto en Hospitales Cosaga como en el Centro Médico El Carmen, es uno de los cuatro médicos gallegos que han sido galardonados en la IX edición de los premios ‘Top Doctors’, un certamen en el que se valora la formación nacional e internacional, las habilidades clínicas, el grado de especialización y los años de experiencia de estos profesionales. Este reputado listado anual recoge los 50 doctores y especialistas médicos españoles de la medicina privada más votados por el propio colectivo médico y cotejados con las opiniones de los pacientes.

El Dr. Fírvida es un reconocido especialista en Oncología con más de 30 años de experiencia en la profesión, tanto en el sector sanitario público como privado. En este sentido, es experto en el cáncer de pulmón, en cáncer de mama, en cáncer de colon, en cáncer de próstata, en cáncer de ovarios y en la oncogeriatría, prestando especial atención al paciente oncológico mediante una actividad asistencial y participación en ensayos clínicos. 

A lo largo de su trayectoria profesional ha combinado su labor asistencial con una importante acción divulgativa, siendo autor y coautor de numerosas publicaciones científicas nacionales e internacionales. Asimismo, es miembro de la American Society of Clinical Oncology y de la Sociedad Española de Oncología Médica, entre otras. 

La Región

La Voz de Galicia