En caso de accidente de tráfico: Elige Cosaga

En caso de accidente de tráfico: Elige Cosaga

¿Sabías que, en el caso de ser víctima de un accidente de tráfico, tienes derecho a decidir donde recibes la asistencia sanitaria y quién te la presta? En el Hospital Cosaga disponemos de todo lo necesario para que sólo tengas que preocuparte de tu recuperación gracias a nuestra Unidad de Lesionados de Tráfico.

El Hospital Cosaga ofrece, las 24 horas del día los 365 días del año, una asistencia integral en el ámbito sanitario, sin esperas y personalizada, proporcionada por un equipo multidisciplinar capaz de diagnosticar y tratar las lesiones en el menor tiempo posible con acceso a todos los recursos del hospital (Urgencias,Unidad de Cuidados Intensivos, diagnóstico por imagen, unidad quirúrgica, laboratorio, Unidad del Dolor, Fisioterapia, departamento administrativo único.…).

Nuestro objetivo es la pronta recuperación y el bienestar del paciente. Por ello la Unidad de Lesionados de Tráfico del Hospital Cosaga se encarga de todos los trámites administrativos y realiza todas las gestiones necesarias con la compañía de seguros para que el paciente sólo se preocupe de su recuperación.

Conoce tus derechos:

Vídeo Ahosgal ‘Libertad para elegir’ – Urgencias from Ahosgal on Vimeo.

Cerrar menú